lampa, tercera fecha

Más de cincuenta estudiantes inscritos en la tercera fecha de la Liga Escolar Metropolitana de Ajedrez. Niños, niñas y adolescentes de La Pintana, Lampa, Peñaflor y otras comunas de la región compitieron y compartieron en esta gran fiesta deportiva. Revisa todos los detalles de este gran evento en la siguiente sección.

Exitosa tercera jornada de la Liga Escolar Metropolitana de Ajedrez

Representantes de Estación Central, Lampa y Colina triunfan en la tercera jornada de la Liga Escolar Metropolitana de Ajedrez.
Agradecidos por el apoyo a esta inédita iniciativa que busca llegar con ajedrez a todos los rincones de la región metropolitana a través de una experiencia de encuentro, entretención y aprendizaje.
Felicitamos a los flamantes ganadores/as:
Categoría Sub 10: 1° Cristóbal Valverde (Estación Central), 2° Leonor Rocuant Rubio (Instituto Chileno de Ajedrez), 3° Valentina Segovia Ganzu (Peñalolén) y Antonia López Donoso (Mejor femenina, Colina)
Categoría Sub 14: 1° Joaquín Bravo (Lampa),  2° Catalina Rapu (Lampa)
3° Daniel DLecourt (Lampa) y Catalina Rocuant (Mejor femenina, Instituto Chileno de Ajedrez).
Categoría sub 18: 1° Amaro Vilches Sepúlveda (Colina), 2° Pedro Martínez Paillao (La Pintana), 3° Antonia Sandoval Cubillos (Peñaflor) y Fernanda Yáñez Ortíz (Mejor femenina, Peñaflor)

Créditos fotográficos: Carolina Loyola Roa

Puntajes por equipos SUB 10

Siguiendo las bases del torneo, el puntaje total de cada equipo es la suma de los puntos obtenidos por los tres jugadores o jugadoras mejor clasificados de cada fecha. Para más detalles de las clasificación individual véase el siguiente enlace: Clasificación final Sub 10